Horizon: Zero Dawn ya ha vendido más de 7,6 millones de copias en todo el mundo

Horizon: Zero Dawn ya ha vendido más de 7,6 millones de copias en todo el mundo

Aloy lo ha conseguido, ha podido estar en misa y repicando, o lo que es lo mismo, salvar a su mundo postapocalíptico de la amenaza que se cernía sobre él y ganarse un lugar en el corazón de muchos jugadores. Muestra de ello son los datos de Horizon: Zero Dawn que recientemente han sido presentados por Sony y que muestra que este título ha conseguido vender más de 7,6 millones de unidades en todo el mundo. Un buen número para poder celebrar su aniversario.

Desde su estreno el pasado 1 de marzo de 2017, Horizon: Zero Dawn se ha erigido como uno de los grandes títulos de esta generación de consolas. Una gran aventura que ha cautivado a la audiencia y a la prensa, haciendo de Aloy un icono imprescindible en la industria del videojuego. De esta forma, la producción de Guerrilla Games se ha convertido en el nuevo lanzamiento first-party que mejor ha vendido en PlayStation 4.

“Teníamos muchas esperanzas depositadas en Horizon Zero Dawn y, cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero haber logrado unas ventas de este volumen es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en su misión por descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado”, ha señalado Hermen Hulst, Director General y Cofundador de Guerrilla.

Una aventura que por el camino nos ha dejado un DLC, The Frozen Wilds, y una edición completa de Horizon: Zero Dawn que ha permitido que los jugadores puedan disfrutar al máximo de la aventura de Aloy. Una protagonista que celebra su primer aniversario con unos excelentes datos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar