Hot Lava convierte en videojuego el clásico juego de nuestra infancia

Hot Lava convierte en videojuego el clásico juego de nuestra infancia

¿Recuerdas el clásico juego de “el suelo es de lava” de tu infancia? Pues un estudio ha decidido convertir ese entretenimiento infantil en un videojuego de lo más trepidante. Klei Entertainment, también desarrollador de Shank, Mark of the Ninja o Don’t Starve, nos trae esta divertida propuesta que nos llevará de vuelta a nuestra niñez.

Sin embargo, y aunque la aventura también se iniciará en una casa normal y corriente, los protagonistas recorrerán otros muchos lugares conocidos, como las aulas o el gimnasio de la escuela, que más tarde darán paso a localizaciones de aspecto más fantasioso. Haciendo uso de los colores vivos de sus otras propuestas, la compañía ofrece con su primera incursión en los juegos en tres dimensiones con un título que también encantará a los amantes del parkour.

Los protagonistas de Hot Lava, por su parte, no serán personas de carne y hueso, sino figuras de juguete con apariencia de plástico y articulaciones visibles. A continuación te dejamos con su primer gameplay tráiler y con un buen surtido de instantáneas directamente sacadas del videojuego. ¿Estás listo para evitar los ríos de lava que corren por el suelo de casa?

Cerrar