Hot Toys lanza su particular figura de Baby Groot, de Guardianes de la Galaxia

Los fans de Guardianes de la Galaxia estarán encantados con esta noticia, ya que desde Hot Toys acaban de presentar su propia figura basada en Baby Groot, bautizada como Guardians of the Galaxy: 1/4 Little Groot Collectible es una figura de escala 1/4 que retrata la versión infantil de Groot. Según han informado desde la propia marca, la pieza comenzará a comercializarse en Estados Unidos desde inicios de 2015.

Dicha figura, que podéis ver con todo lujo de detalles al final de la noticia, está articulada y cuenta con tres cabezas intercambiables, para dotar al simpático Baby Groot del ánimo que deseemos, desde triste hasta alegre, pasando por su aspecto más serio. Desgraciadamente aún no se conoce su precio final de mercado, pero se especula que nosaldrá nada barata, ya que podría irse hasta los 200 ó 300 euros. Si queréis conocer más detalles, podéis hacerlo a través de la página de Facebook oficial de Hot Toys.

Sin duda, es un artículo de lo más llamativo que seguro hará las delicias de todos los fans de Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace y Dave Bautista. ¿Qué os parece esta interesante figura? Disfrutad de las imágenes de la figura en las siguientes páginas: 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar