Hot Toys muestra cómo será su figura del DeLorean de Regreso al Futuro

En la historia del cine hemos visto montones de vehículos míticos: el Ford Gran Torino rojo y blanco de Starsky y Hutch, Kitt, el fiel compañero con ruedas de Michael Knight, la furgoneta GMC del Equipo A, el bat-móvil del Batman de Adam West, el Ecto-1 de los Cazafantasmas o esa bestia de hierro con ruedas que conducía Mel Gibson en Mad Max, son algunos ejemplos de ello. Pero si hay un vehículo, un coche, que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando piensa en cine y televisión, ese es sin duda el DeLorean de Regreso al Futuro.

La empresa Hot Toys anunció hace unos meses que trabajaba en una figura del mismo, y ya ha enseñado las primeras imágenes de la maqueta a escala 1/6 de la máquina del tiempo a través de su Facebook que, excepto viajar en el tiempo, parece que hará de todo. Y es que a este modelo no le va a falta ningún detalle estético y estará, además, rematado por unos faros y luces interiores reales y funcionales. La figura no se espera hasta verano de 2015 y aún seguimos sin saber el precio que le pondrá la compañía, pero conociendo la calidad de sus productos, más de una cartera se echará a temblar. 

Recordad que, como dijo el Doctor Emmeth Brown: "Si vas a construir una máquina del tiempo en un coche, ¿por qué no hacerlo con clase?". Podéis ver las imágenes a continuación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar