Hot Wheels anuncia su línea de vehículos y circuitos oficiales de Mario Kart

¡Pisa el acelerador!

Línea de Hot Wheels basada en Mario Kart

¿Alguna vez has querido jugar con los coches, personajes y circuitos de Mario Kart en la vida real? Pues ahora será posible gracias a Hot Wheels y su línea oficial de juguetes de la franquicia que te permitirá usar toda la rapidez de los coches Hot Wheels con el llamativo diseño del videojuego de Nintendo. Además, los sets de Mario Kart también serán compatibles con todos los accesorios y productos de la marca de juguetes, haciendo que la inversión sea menos dolorosa.

También nos ha gustado la idea de que Hot Wheels haya pensado en todo y se haya tirado a la piscina ofreciendo diversas pistas de juego inspiradas en el mundo de la Planta Piraña o en las Ruinas Roca Picuda. Así no solo podrás disfrutar de un circuito, sino de varios que siguen el diseño de las pistas de la franquicia, incluyendo elementos de los parajes y también los obstáculos que las caracterizan.

Kart con Mario de Hot Wheels

Esta no es solo una ocasión de oro para regalarles estos sets de juego a los peques de la casa, pero será ideal para todo aquel coleccionista enamorado de Nintendo que quiera tener productos totalmente únicos basados en Mario Kart. Quién sabe, igual en un futuro llegan a revenderse por un precio estratosférico, ¡nunca se sabe! La línea de juguetes estará disponible a partir de este verano internacionalmente, permanece atento.

Compra Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar