Hot Wheels presenta una figura del Mario de Metal de Mario Kart

Una nueva figura para la línea de juguetes de Hot Wheels basados en Mario Kart.

Hot Wheels presenta una figura del Mario de Metal de Mario Kart

Hot Wheels presentó el año pasado una línea de juguetes de los personajes de Mario Kart donde sus personajes pueden echar carreras en circuitos naranjas. En esta línea están personajes como Mario, Luigi, Peach, Wario, Bowser, Toad, Yoshi o Estela y ahora se les una la versión metalizada del personaje más popular de Nintendo, el Mario de Metal, como informa Gonintendo.com. La figura estará disponible desde el lunes 17 de junio por 20 dólares en la web de Mattel y también el próximo miércoles 17 de julio en la Comic Con de San Diego, California.

Mario de Metal es un personaje disponible en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS y Mario Kart 8 para Nintendo Wii U así como en su versión posterior para Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe. Destaca por sus grandes características en velocidad pese a ser un peso medio, lo que le hace ideal para jugar al Modo Contrarreloj entre otros. Su popularidad le ha hecho merecedor de tener su propia figura para una de las compañías jugueteras más destacadas del mundo.

La franquicia Mario Kart está en un momento de alta popularidad, Mario Kart 8 Deluxe es un juego con una gran cantidad de unidades vendidas lo que lo ha convertido en el título más vendido de Nintendo en el año 2018 y recientemente verá la luz su primer juego para dispositivo móviles.

Compra ya Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar