El hotel Disney de Tokio tendrá habitaciones de Kingdom Hearts con llaves-keyblade

Un hotel realmente original y cuidado hasta el último detalle.

Las habitaciones del hotel Disney de Tokio se abren con keyblades

El Tokyo Disney Resort abrirá sus puertas en el mes de marzo con una nueva serie de habitaciones basadas en la franquicia Kingdom Hearts, que harán las delicias de todos los enamorados de este gran juego de rol que mezcla a personajes clásicos de Disney como Mickey, Pluto y Donald con otros creados por Square-Enix como Sora, Kairi o Riku. Pero eso no es todo, estas habitaciones no serán “típicas” sino que se abrirán usando mini-keyblades diseñadas para la ocasión (como la que puedes ver más arriba) y contarán con una decoración muy especial inspirada en Kingdom Hearts.

Así es una habitación Kingdom Hearts del Hotel Disney de Tokio

También puede interesarte I El motivo por el que Kairi puede usar la llave espada en Kingdom Hearts

Si quieres una de estas habitaciones para cuando visites Tokio, habrás de quedarte en el Disney Ambassador Hotel (dentro del Tokyo Disney Resort) y, si tienes la suerte de hacerte con una, Kotaku indica que te harán entrega de unas postales de Kingdom Hearts para que nunca olvides tu estancia en estas habitaciones tan especiales.

En cada una de estas habitaciones encontrarás cuadros con ilustraciones de la saga y los cabeceros de las camas estarán decorados con motivos de personajes de Kingdom Hearts, haciendo que cada espacio de la estancia sea realmente único. Si tu sueño es quedarte en una de estas habitaciones para, por ejemplo, celebrar que este es el año de Kingdom Hearts III, te informamos de que no te saldrá barato, cada noche costará 46.100 yen (370 euros aproximadamente) y podrán dormir hasta tres adultos.

ESta es la decoración de una habitación Kingdom Hearts

También puede interesarte I ¡Sube a la nave gumi! Estos son todos los mundos que visitarás en Kingdom Hearts III

Las reservas podrán hacerse desde el 30 de enero de 2019 hasta el 23 de junio de este mismo año, así que si quieres pasar unos días en una de las habitaciones más interesantes de Tokio, te sugerimos que vayas ahorrando para poder reservar tu habitación antes que nadie.

Compra Kingdom Hearts III para PS4 en Amazon
Compra Kingdom Hearts III para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar