Instalan un descomunal simulador de vuelo en un hotel de Japón

Ahora puedes sentirte piloto de avión en este curioso hotel.

Simulador de vuelo en hotel Japón es el paraíso en la Tierra de todos aquellos que disfrutan con la tecnología. De hecho, muchas consolas ni siquiera salían de territorio asiático, pero por suerte eso ocurre con menos frecuencia. El país nipón es una de las regiones más importantes en el desarrollo de videojuegos con estudios tan veteranos como Bandai Namco, Konami o Capcom, así que en su cultura hay una fuerte influencia por las maquinitas, consolas y demás dispositivos de ocio electrónico. Un país que va siempre a la vanguardia en telefonía, robótica y por supuesto videojuegos con una larga lista de talentos como Hideo Kojima o Hideaki Itsuno. Ahora vuelve a sorprender al mundo con un hotel que tiene un gran simulador de vuelo en su interior.

Si estabas pensando dónde ir de vacaciones, presta atención. El hotel The Haneda Excel está situado en Tokio (Japón) y tiene un diseño inspirado en los aviones porque literalmente se encuentra en la Terminal 2 de Aeropuerto Internacional de Haneda. Algunas habitaciones ya disponían de mobiliario que simula el interior de un avión privado, pero han llevado el concepto todavía más lejos. Han instalado un simulador de vuelo en una habitación para ofrecer la experiencia virtual a sus ocupantes. A esta estancia la han llamado Sala de Cabinas Superior y es una réplica de la cabina de un avión comercial Boeing 737-800. Esto encarece el precio de la habitación como es lógico, superando los 200 euros por noche.

Simulador de vuelo

Concrétamente el simulador se puede reservar durante una hora y media con un instructor por 30.000 yenes (245 euros), pero también ofrece la posibilidad de reservar la habitación sin instructor por 25.300 yenes la noche, unos 207 euros. Así que si te gustan los simuladores, este podría ser un buen destino para pasar unos días. Algunas habitaciones tienen vistas a las pistas de aterrizaje, una experiencia realmente curiosa. No obstante, si prefieres disfrutar del vuelo y la simulación sin salir de casa, no puedes perderte el alocado simulador de palomas que llegará pronto a nuestras consolas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar