Hotline Miami 2 recibe la fase beta del editor de niveles

Hotline Miami 2 recibe la fase beta del editor de niveles

Hotline Miami 2: Wrong Number ha estrenado fase beta para su esperado editor de niveles. El modo aterrizó de nuevo ayer y permite crear escenas o niveles que utilizan elementos del juego como enemigos, mobiliario, armas o enemigos.

En el futuro, el editor de niveles incluirá la posibilidad de compartir las creaciones con la comunidad de PC a través de la herramienta Steam Workshop, pero de momento no es posible al tratarse de una fase beta, y no una versión final. Anteriormente hubo una fase alpha que también permitió realizar determinadas creaciones. Estas también pueden ser portadas a la beta para seguir trabajando en ellas.

Las posibilidades no muestran las de la versión final, pero Dennaton Games sí que ha confirmado numerosas funciones incluidas, como la opción de crear campañas personalizadas, portadas de VHS personalizadas para los niveles, escenas de introducción o de finalización de misiones, edificios con hasta seis plantas o aplicar efectos de lluvia, oscuridad, luz del día o atardecer.

Hotline Miami 2 salió a la venta en marzo para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC. En un principio, el editor de niveles se anunció para primavera de este mismo año, pero se ha ido posponiendo y todo apunta a que finalmente llegará en 2016. Mientras se confirma la fecha oficial, Dennaton Games por el momento ha ofrecido a los jugadores un manual para sacar partido al editor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar