Hotline Miami 2 recibirá una beta pública de su editor de niveles

Hotline Miami 2 recibirá una beta pública de su editor de niveles el 10 de diciembre

Hace unos meses se anunció que llegaría un editor de niveles para el videojuego Hotline Miami 2, que en principio iba a salir de manera simultánea con el título pero no consiguió estar finiquitado para aquel entonces.

Sin embargo, ahora ya se puede decir que esta ansiada herramienta está más cerca que nunca, y en nada podremos ser capaces de crear y compartir nuestros niveles y poner a prueba nuestra imaginación. Dennaton Games ha anunciado que el día 10 de diciembre se abrirá una beta pública para que los jugadores puedan hacer sus primeros pinitos, y será desbloqueable únicamente desde Steam.

Por ahora se ha confirmado que los niveles se deberán compartir de forma manual, pero se espera que esto cambie en un futuro de cara a la versión final que se lanzará en enero. De todas formas, Dennaton advierte que la creaciones durante la beta podrían no ser compatibles con la fase final, lo que podrá suponer un chasco para muchos jugadores que quieran conservar sus proyectos.

En primer lugar estará disponible para Windows y posteriormente para Linux y Mac. En cuanto a las consolas, por ahora no podrán disfrutar de este editor.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar