Hotline Miami 2: Wrong Number insinúa su lanzamiento con un método extrañísimo

Recientemente, la web de Hotline Miami 2: Wrong Number mostró una novedad, y fue la inclusión de un número de teléfono. Un simple y llano número de teléfono, una sucesión de cifras a simple vista, pero la llave a muchos misterios en el fondo. Por ello, alguien hizo lo que todos sabíamos que había que hacer. Lo que cualquier persona de bien, no, cualquier héroe hubiera hecho. Descolgar el teléfono y marcar el número. Y lo que encontró, bien podría ser la fecha de lanzamiento de este juego.

El osado en cuestión ha sido un redactor de PCGamer, Andy Chalk, que cuenta su vivencia para revelar al mundo lo que aguardaba tras la línea telefónica. Al otro lado del auricular, le esperaba este mensaje de voz: “Somos 50 Bendiciones. Juntos marchamos *m-m-m-m-m-march*amos hacia el futuro. Ha marcado un número erróneo”. La hipótesis de Chalk es bastante plausible, y consiste en que ese hincapié en la palabra marchar (“march” en inglés, igual que “marzo”) podría apuntar al mes que viene como el lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number. Es más, en el teléfono figura la extensión número 10, a la cual no se puede acceder.

Recientemente, Hotline Miami 2: Wrong Number retrasó su lanzamiento hasta principios de 2015. ¿Habrá acertado Chalk y llegará el 10 de marzo

Publicaciones relacionadas

Cerrar