Hotline Miami 2: Wrong Number ya cuenta con fecha de lanzamiento

La polémica ha girado en torno a Hotline Miami 2: Wrong Number en las últimas fechas tras su prohibición en terreno australiano. Semanas después, con las aguas más calmadas, desde Dennaton Games y Devolver Digital han dado a conocer la fecha de lanzamiento del título en Norteamérica y Europa, la cual se sitúa más cerca de lo que cabría esperar.

La propuesta de ambos estudios estará disponible en PlayStation Store y Steam a partir del próximo 11 de marzo en nuestro territorio (un día después que Norteamérica) para que podamos adquirirlo y descubrir si la polémica que ha levantado está justificada.

Como ya sabréis, Hotline Miami 2: Wrong Number es la continuación de Hotline Miami, que se ha convertido en uno de los títulos de acción independiente más brutales, violentos y populares de los últimos años en este género. Su particular visión jugable, que resulta tremendamente adictiva, y su planteamiento políticamente incorrecto le han propiciado una tremenda legión de seguidores que estarán deseando volver a adentrarse en la propuesta para revivir las mismas sensaciones que en el título original.

Por lo tanto, si queréis comprobar de qué pasta está hecho Hotline Miami 2: Wrong Number, no olvidéis que llegará el próximo 11 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC. ¿Qué os parece? ¿Vais a jugar a esta impresionante propuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar