Hotline Miami 2: Wrong Numer retrasa su lanzamiento

Malas noticias para los que estéis esperando Hotline Miami 2: Wrong Number como agua de mayo. La secuela de esta sangrienta y violenta franquicia estilo retro ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento inicial. Así, el juego finalmente vería la luz en un momento entre finales del presente año y principios de 2015, aproximadamente, tal y como han anunciado desde Dennaton Games a través de Twitter:

"Hotline Miami 2: Wrong Number está recibiendo los últimos retoques y estará listo a finales de 2014 o principios de 2015" decía el tuit publicado por la compañía encargada de su desarrollo, para más tarde añadir lo siguiente: "apreciamos vuestra paciencia y al final os recompensaremos con todo lo que ansiábais y nada de lo que esperábais".

 

 

Por lo tanto, habrá que esperar algunos meses más para poder disfrutar de esta tremenda propuesta cargada de acción y violencia en un entorno al más puro estilo de la década de los ochenta. Recordad que Hotline Miami 2: Wrong Number está siendo desarrollado para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar