Hotline Miami 3 puede ser uno de los anuncios de Devolver Digital en el E3 2021

La imagen que confirmaba la conferencia de Devolver Digital en el E3 2021 era más que solo una cara bonita.

Devolver Digital ha confirmado recientemente la fecha de su presentación en el E3 2021, asegurando que «el futuro comienza de nuevo en junio 12». Pues parece que el futuro sí que esta cerca, y podemos verlo en la misma imagen que usó la compañía para confirmar su participación en la famosa conferencia, y el futuro se llama Hotline Miami 3.

En la imagen podemos ver a una mujer pensando y sonriendo, pero si vemos más a fondo, podremos ver que hay una gran pizarra blanca detrás de ella, y en esta pizarra apenas podemos leer las palabras «HOTLINE MIAMI 3» que se encuentran bastante borrosas por el efecto de la lente de la cámara. Debajo, también podemos ver otra palabra, pero es bastante ilegible.

Hotline Miami 3 teoria
Hotline Miami 3 ha sido «mostrado» por Devolver Digital

Es interesante saber que el desarrollo de una próxima entrega de Hotline Miami ha sido negado constantemente por Dennaton Games, el estudio detrás del juego, debido a que Hotline Miami 2: Wrong Number fue la conclusión de la franquicia. No obstante, tenemos a Devolver Digital por otro lado mostrándonos imágenes como esta.

Tendremos que esperar al día 12 de junio para confirmar si la compañía de verdad tiene planeado un próximo Hotline Miami, o si solo es para abrirnos el apetito por su conferencia. El E3 2021 está cada vez más cerca, y ya estamos calentando motores para esos días.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar