Hotline Miami Collection llega a Xbox One a un precio irresistible

Violencia, sangre y mucha acción...

Captura de pantalla de Hotline Miami 2

Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de la saga Hotline Miami en todo su esplendor. Hotline Miami Collection ya está disponible para la consola de Microsoft en formato digital. Esta colección incluye los dos juegos que han salido hasta la fecha, Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number. Es un título mejorado para Xbox One X, en dicho modelo corre a 4K. En cuanto al precio, vale 24,99 euros.

Hotline Miami tiene un apartado gráfico que recuerda a la época de 8 bits, pero que esto no te lleve al engaño, es muy adictivo al ofrecer mucha acción y un nivel de dificultad bastante elevado. Podríamos decir que es de esos juegos que en ocasiones te sacan de quicio.

En la saga creada por el estudio Dennaton Games la violencia alcanza cotas muy altas, además es muy sangriento. La banda sonora le viene como anillo al dedo y cumple perfectamente su cometido, ambientar la acción tan salvaje que nos brinda la saga Hotline Miami. En definitiva, es una colección que merece la pena si te gustan los juegos del género, no decepciona.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar