House of Ashes: así es el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology

House of Ashes: así es el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology

Desde el día de hoy, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden encontrar en tiendas físicas y digitales Little Hope, segundo título de The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos individuales cinemáticos de terror con una profunda história y modos multijugador únicos. Tal y como sucedió en su día en Man of Medan, esta nueva entrega cuenta con el primer avance del siguiente juego. De esta manera, se ha revelado House of Ashes, nuevo proyecto de Supermassive Games.

A juzgar por su primer avance, House of Ashes parece volver a cambiar la temática del argumento de la antología por completo. Todo apunta a que los jugadores llegarán ahora a una operación militar en un desierto plagada de soldados escépticos que encontrarán un oscuro secreto en una de las profundidades de unas ruinas del lugar. Así, parece que House of Ashes será el lugar en el que acaban las almas de los muertos, descansando en polvo, aunque también sería la morada de demonios.

The Dark Pictures Anthology suele basarse en eventos del mundo real ya sean hechos, ficción o leyenda e incluye una historia, ambientación y personajes totalmente nuevos en cada entrega. Además de poder jugarse en solitario, los títulos incluyen modos multijugador como Historia Compartida jugable con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

House of Ashes se estrenará en el año 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!