House Of Ashes desvela fecha de lanzamiento y edición coleccionista en el Summer Game Fest

Un nuevo tráiler de House of Ashes también ha sido mostrado en el evento.

Bandai Namco ha sido otras de las participantes en este Summer Game Fest repleto de novedades. La editora ha llevado House Of Ashes, tercer título de la antología de terror The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games. El juego ha desvelado su fecha de lanzamiento: 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Así mismo, se ha mostrado un nuevo tráiler cargado de terror:

House of Ashes también ha anunciado una edición coleccionista llamada Pazuzu Edition, que además del juego incluirá una caja especial, una figura exclusiva de una criatura del inframundo (9x9x10cm), un pin metálico del eclipse, una lámina exclusiva, pegatinas exclusivas y acceso al DLC Curator’s Cut, que incluye diferentes escenas que se pueden jugar desde la perspectiva de los otros personajes y nuevas decisiones.

House of Ashes Pazuzu Edition
House of Ashes: Pazuzu Edition

House of Ashes viaja al final de la Guerra de Irak con las Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva que desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar