House of the Dead: Scarlett Dawn se muestra en acción

House of the Dead: Scarlett Dawn se muestra en acción

Los japoneses ya afinan la puntería para dejarse sus yenes en la nueva recreativa de Sega, que además es el regreso de otra de sus licencias más famosas. House of the Dead, que llevaba en letargo varios años desde su salida en móviles, sale de su fría tumba con House of the Dead: Scarlett Dawn, que honrará con su presencia a los recreativos nipones y que podemos ver en un nuevo vídeo perteneciente a las pruebas de campo de la desarrolladora con este arcade.

La comunidad ThrowBack Tokyo nos trae desde el distrito de Akihabara, la meca de los videojuegos en Japón, este vídeo de casi 13 minutos en el que podemos ver de primera mano y en todo su esplendor la nueva recreativa de Sega para retomar su franquicia de zombies y disparos. Los jugadores que la tengan a su disposición en su zona podrán volver a ponerse pistola en ristre a erradicar a los no muertos tratando de no matar a inocentes en el intento.

Por lo que se puede apreciar, dentro de la no muy alta calidad del vídeo, sí se puede ver que House of the Dead: Scarlett Dawn contará con los característicos movimientos de cámara, monstruos bien vestidos y diálogos no muy bien interpretados que caracterizan a su serie.

¿Te gustaría que llegara este arcade a nuestro país para los poco locales que aún les dan cobijo?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar