Housemarque presentará un Triple A en los próximos meses

Los creadores de Resogun celebran su 25 aniversario.

Resogun

El equipo finlandés de Housemarque está estos días de enhorabuena por su 25 aniversaro como desarrolladores de juegos, etapa en la que el estudio ha pasado por varios nombres e infinidad de proyectos, como el notable Resogun. En este momento tan especial, sus responsables han publicado una carta haciendo balance de estos últimos años y poniendo la vista en el futuro con un nuevo proyecto de juego Triple A que estaría listo próximamente.

«Estamos trabajando en nuestro título más grande y ambicioso hasta la fecha y tenemos un increíble apoyo de nuestro socio aún por anunciar», asegura Ilari Kuittinen, CEO de Housemarque. «Nuestro equipo de casi 80 personas está compuesto por personas talentosas, inteligentes y trabajadoras de todo el mundo, y ha sido estimulante e inspirador ver cómo este concepto de juego se ha convertido en realidad a medida que más y más ideas han formado la base de un Producto realmente increíble. A pesar de no saber si podríamos superar las etapas iniciales de preproducción,** hemos pasado casi tres años trabajando en este juego, y ahora estamos en producción a gran escala y muy emocionados de revelar más en los próximos meses**.»

«Estamos enfocados en ofrecer nuestro juego más ambicioso y más grande hasta la fecha, poniendo todos los demás proyectos en espera, incluido el desarrollo de Stormdivers», comenta el directivo. «Es genial que toda la compañía pueda unirse para ofrecer este juego, que definirá la próxima evolución de Housemarque. Nos sentimos muy honrados de contar con un increíble apoyo de nuestro socio en el transcurso de los últimos años, y este apoyo ha crecido continuamente de forma mensual.»

«Para finalizar, Housemarque está muy emocionado de celebrar nuestro 25 aniversario este verano, y estamos seguros de que sorprenderemos gratamente a nuestros fanáticos con el nuevo juego», concluye Kuittinen, dando a entender que el juego se desvelará en los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar