Housemarque recomienda borrar y volver a descargar Returnal en PS5 tras retirar su último parche

Un parche de Returnal ha corrompido las partidas de numerosos jugadores.

Día de locos para los jugadores de Returnal en PS5. Su desarrrolladora Housemarque publicaba en el día de ayer un parche para corregir errores, aunque provocó uno mayor hasta el punto de dañar la partidas guardadas de numerosos jugadores. De esta manera, el estudio retiraba hace unas horas el parche 1.3.3 y hasta que publique una nueva actualización, se recomienda a los afectados borrar el juego y volver a descargarlo. Si desconoces haber sido afectado por lo sucedidio, comprueba que no te aparece el error CE-100028-1 en el juego. No obstante, se recomienda a quienes no estén seguros que esperen hasta el próximo parche. «Para estar seguro, no inicies el juego antes de que el próximo parche esté disponible y descargado«.

Returnal, sufrir para disfrutar

Returnal se estrenaba el pasado 30 de abril con una historia que se inicia tras el aterrizaje forzoso en un mundo cambiante en el que Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere. Diseñado con una rejugabilidad extrema en mente, el mundo aleatorio de Returnal invita a reinventarse con cada derrota y a enfrentarse a nuevos desafíos que evolucionan con cada renacimiento.

Puedes consultar el análisis de Returnal, uno de los primeros juegos exclusivos del año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar