How to Survive 2 ya está disponible en Steam

How to Survive 2 ya está disponible en Steam

Una de las propuestas indie del género zombi más destacadas de los últimos años, How to Survive, ya tiene secuela. De nuevo, el jugador deberá hacer frente a una invasión de muertos vivientes que se han apoderado del Estado de Lousiana, en Estados Unidos. Como en la anterior ocasión, su misión será la de sobrevivir al este apocalipsis zombi.

La nueva aventura se ubica, sin embargo, quince años después de los hechos vividos en la primera entrega, por lo que los estragos de estas temibles criaturas pondrán al usuario más a prueba que nunca. Para defenderse, deberá hacer uso de armas y herramientas que podrá construir a su antojo mientras trata de ocultarse en asentamientos con la ayuda del resto de personajes.

Según ha informado 505 Games, el survival horror ya se encuentra disponible en Steam a un precio muy asequible, 8.99 euros gracias al 40% de descuento que el estudio le ha aplicado con motivo del lanzamiento. Además, también pueden adquirirse hasta cuatro DLC por solo 1.99 euros adicionales. ¿Preparado para enfrentarte al fin del mundo?

Cerrar