How We Soar, videojuego para PlayStation VR protagonizado por un fénix, llegará este año

How We Soar, videojuego para PlayStation VR en el que encarnas a un fénix, llegará este año

Con la llegada de los dispositivos de realidad virtual, de cada vez aparecen más videojuegos compatibles para los periféricos que pueden llamar nuestra atención. Hace apenas unos días te hablamos de Tethered, propuesta que llegará este año a PlayStation VR, y ahora toca hablar de un título muy atractivo llamado How We Soar.

Penny Black Studios es un equipo que reúne personas que trabajaron anteriormente en compañías como CryTek y Free Radical, y que se ha propuesto traer a PlayStation VR un videojuego que no dejará a nadie indiferente. A través del blog de PlayStation se ha anunciado esta bella creación en la que encarnas a un Ave Fénix que viaja por el mundo. Esto es lo que se puede leer en la entrada:

"Uno de los puntos más fuertes del juego se basa en la interacción con el mundo que os rodea. Todos los niveles aparecerán curiosamente despedazados, rasgados y desplegados. Sólo con el mero hecho de volar y explorar, podréis hacer que el mundo a vuestro alrededor reaccione y se doble para adoptar la forma de entornos reconocibles. Al hacer esto, descubriréis muchos secretos de la historia y restableceréis el color en el mundo con tan solo volar cerca de las superficies… ¡pintar es volar!

El mundo que exploraréis se ha creado en base a los recuerdos y experiencias del “autor”. Viajaréis a lo ancho y a lo largo de los reinos de la realidad y de la fantasía con el objetivo de descubrir los recuerdos ocultos en ellos y así formar poco a poco la historia de la vida del autor".

How We Soar se lanzará este mismo año y podremos jugarlo con el DualShock 4, y dará importancia a cómo manejaremos un mundo que cambiará a nuestro gusto. Te dejamos a continuación el tráiler y algunas imágenes para que le puedas echar un vistazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar