Hoy, 9 de junio, Patrat será el protagonista de Pokémon GO

¡Patrat es más especial que nunca el día de hoy!

Según una nueva publicación desde el Twitter de Pokémon GO España, el día de hoy, 9 de junio, estará dedicado casi exclusivamente a Patrat en el famoso juego móvil de Niantic.

Esto significa que mientras más Patrat puedas capturar el día de hoy, mucho mejor, ya que el juego te bonificará extra por capturar y evolucionar a este Pokémon. Eso sí, solo tendrás este beneficio durante una hora. Este mini evento comenzará a las 18:00 hora peninsular española, y estará disponible hasta las 19:00 horas. Después de este tiempo, dejarás de recibir bonificaciones por evolucionar a Patrat.

El próximo evento parecido a este lo veremos el 16 de junio, tan solo una semana después. Sin embargo, en este caso el Pokémon destacado será Numel, y ganarás muchos más polvos estelares de lo normal por atrapar este Pokémon. Este último evento tendrá lugar a la misma hora que el de Patrat, es decir, a las 18:00.

Pokémon GO traerá muchas novedades dentro de poco tiempo, entre ellas a Meowth de Galar y Perrserker.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar