Hoy empieza la Operación Patriota en el modo multijugador de Mass Effect 3

Cada dos o tres semanas, Bioware lanza una nueva misión u operación para el modo multijugador de Mass Effect 3, evitando así que este coja polvo en la estantería, y proporcionando muchas horas de diversión a todos los participantes, que necesitan cooperar para conseguir todos los premios.

Este fin de semana, no sólo habrá un premio, sino que también se desbloqueará una nueva arma: empieza la Operación Patriota.

Los objetivos serán dos:

  • Objetivo de Equipo: habrá que realizar una extracción en cualquier dificultad en un equipo de dos o más personas, con la condición de que ninguno sea de raza humana.
  • Objetivo Aliado: Entre todos los participantes en la Operación Patriota, habrá que destruir un mínimo de 600.000 Atlas de Cerberus, el verdadero objetivo de la misión, para que dejen de presionar a las tropas de la Alianza. Esto podrá realizarse en cualquier dificultad, pero con el obstáculo de que la velocidad de desplazamiento se reducirá en su presencia.

En caso de que el primer objetivo se cumpla, todos los equipos que lo hayan logrado recibirán un Pack Commendation. Si se llega al objetivo mundial Aliado, todos los jugadores recibirán el Pack Victoria.

Durante la misión, además, se va a desbloquear un arma poco común en el modo de un jugador, pero que podrá usarse por primera vez en el multijugador: el Rifle de Asalto Argus. La Operación Patriota ya está en marcha, y finalizará mañana por la noche. ¡A por ellos soldados!

Publicaciones relacionadas

Cerrar