Hoy es la final de la Champions. ¿A qué jugador del Chelsea o del Bayern pondrías en portada de los próximos FIFA y PES?

Hoy Europa se paraliza socios. Se juega el partido más importante del año (a excepción de los de la próxima Eurocopa) y, lamentablemente, ningún equipo español puede estar en la final, ya que tanto Barça como Madrid fueron eliminados en semifinales. Precisamente los jugadores más importantes de estos dos equipos, Messi y Cristiano Ronaldo, serán, casi con total probabilidad, las portadas de los próximos FIFA y PES.

Ya se han visto carátulas previas de FIFA con Messi como portada y toda la campaña de promoción de PES gira en torno a Cristiano.Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, los cracks vienen acompañados de un segundo futbolista en la carátula. En el caso de que este año vuelva a ser una pareja, ¿quién debería acompañar a estos dos jugadores? ¿Sería justo que fuesen jugadores de los dos finalistas de la Champions no? ¿Y a quién ponemos?

[videoyoutube]1387[/videoyoutube]

Lo sabemos socios, la cabra tira al monte. En el Chelsea, por supuesto que los colchoneros querrán a Fernando Torres y los valencianistas a Juan Mata (no nos olvidemos del también español Oriol Romeu, un valor en alza) Pero ojo. Drogba ya ha salido en alguna portada del Pro Evolution Soccer en el extranjero y sigue siendo un futbolista determinante y con mucho tirón. Así como Frank Lampard, el celebro del equipo.

Y si nos vamos al Bayern, este equipo tampoco está falto de cracks. Solo hay que nombrar a tres jugadores: Frank Ribéry, Arjen Robben y Mario Gómez, ¡menudo ataque! Quizá los dos primeros tengan más cartel, pero Mario Gómez es el tercer máximo anotador de Europa este año, solo por detrás de Messi y Cristiano, todo un killer del área.

¿Os gustaría ver a alguno de estos jugadores en la portada de FIFA o PES? ¿A quién especialmente? ¡Dínoslo bajo esta noticia!

Publicaciones relacionadas

Cerrar