Hoy gratis en App Store…

Como cada día, App Store nos presenta un par de aplicaciones gratuitas para que las disfrutemos en nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Hoy la tienda digital de Apple nos ofrece Muffin Knight y Slingshot Justice.

Muffin Knight es un juego de plataformas. Como si de un cuento de hadas se tratase, deberemos recuperar las magdalenas mágicas de una vieja hada extraviada en un enorme mundo de fantasía. Para ello tendremos que enfrentarnos a todos los peligros habidos y por haber, convirtiéndonos en un fornido guerrero gracias a la magia y a la extraña maldición de las magdalenas, que nos permitirán convertirnos en diferentes criaturas según queramos. Podemos jugar con hasta 16 encarnaciones diferentes, desde dragones, tortugas, fantasmas o duendes, a hombres lobo, pasando por murciélagos. El juego nos permitirá mejorar nuestras características y habilidades subiendo de nivel al término de cada fase. Además, habrá épicos combates contra jefes finales y multijugador online gracias a Game Center.

En Slingshot Justice, encarnaremos a un vigilante de quinto curso que tendrá que evitar que todos los escolares y estudiantes de su escuela pasen el mal trago de ser agobiados y maltratados por los abusones de turno. Para defenderlos, tendremos en nuestras manos un potente tirachinas con el que lanzar los más variados proyectiles (balas de pegamento, por ejemplo) a lo largo de 6 escenarios distintos. El juego se controla de manera táctil y en primera persona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar