Hoy gratis en App Store…

Como cada día, te traemos un par de aplicaciones gratuitas para que las disfrutemos en nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Hoy la tienda digital de Apple nos ofrece Inspector Gadget: Mad Dash y Contract Killer Zombies.

El inspector más famoso de los dibujos animados regresa con Inspector Gadget: Mad Dash, una aplicación que mezcla plataformas y la aventuras. En esta ocasión tendremos que salvar la vida de nuestra sobrina Penny de las garras del malvado doctor Claw. Para ello tendremos que hacer uso de nuestros habituales gadgetoinventos: gorrocóptero, los populares patines con cohetes o los tradicionales brazos automáticos y extensibles. Mediante el uso de constantes plataformas y una jugabilidad en 2D, tendremos que esquivar diversas trampas y enemigos, así como recolectar el mayor número de Gs (unas monedas especiales que servirán para desbloquear objetos y habilidades en la tienda del juego). El juego es compatible con Game Center y tiene varios extras: capítulos completos de la serie original, tonos para el móvil y una gran cantidad de sonidos y frases.

En Contract Killer Zombies el Apocalipsis ha llegado a la Tierra y los muertos caminan sobre ella. Se trata de un juego de acción en primera persona que basa su control en las pantallas táctiles, el giroscopio y el acelerómetro. En el juego encarnaremos a un francotirador contratado para proteger y cubrir las internadas de pequeños grupos de supervivientes en su búsqueda de recursos en las ciudades. Nuestra labor será la de cubrir y proteger a los supervivientes y rescatar a todos los ciudadanos que lo necesiten. A medida que mejoremos nuestra puntuación y precisión conseguiremos puntos y créditos que podremos invertir en mejores armas y municiones, además de servirnos para escalar puntos en las tablas de clasificación de Game Center.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar