Hoy gratis en App Store…

 

Como cada día, App Store nos ofrece dos aplicaciones gratuitas para nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Y hoy nos propone Alien Space Retro y Piyo Blocks.

Alien Space Retro es un juego arcade que combina la jugabilidad de los juegos de antaño con los efectos visuales de las actuales generaciones. Nos enfrentaremos a toneladas de alienígenas por más de 30 niveles, en los que por momentos no habrá espacio para una nave más. Este título nos ofrece la posibilidad de jugar con nuestra biblioteca musical de fondo y es compatible con Game Center.

Piyo Blocks 2 es un título de puzles que nos invita a encontrar las parejas de cuadrados y bloques en la pantalla. Esta premisa se modifica o complica en cualquiera de los diferentes sistemas adaptados a los diversos modos de juego, como el Piyo Mode (donde nos marcan un número de bloques a lograr), el Time Attack (donde luchamos contra el reloj) o el Hyaku Mode (donde deberemos buscar un bloque en concreto y alcanzar una cifra del mismo determinada). Esta app es compatible con Game Center.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar