Hoy gratis en App Store…

App Store nos ofrece la ración diaria de aplicaciones gratuitas para nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Hoy, la tienda digital de Apple nos propone Death Rider y Super KO Boxing 2.

Death Rider es una mezcla entre las películas Death Race" y Mad Max, lo que significa carreras con los más variopintos vehículos (jeeps, coches de lujo, camiones, autobuses…) que transcurrirán por inmensos desiertos y futuristas ciudades. Todos los coches irán equipados con armas, por lo que podremos utilizar cualquier táctica con tal de llegar el primero a la meta. Esta app, compatible con Game Center, nos ofrece dos tipos de control: táctil y mediante acelerómetro.

Super KO Boxing 2, es juego de boxeo en el que nos enfrentaremos a extravagantes luchadores del circuito mundial. Encarnaremos a Kid KO, un joven arrogante que ya triunfó en el pasado y que regresa para buscar al oponente perfecto. Nos ofrece distintos modos de juego: circuito, desafío y resistencia. Cada luchador tendrá una rutina de ataque y defensa, así como un punto débil, que deberemos descubrir si queremos salir vencedores. El juego va actualizándose cada cierto tiempo y además es compatible con Game Center.

Publicaciones relacionadas

Cerrar