Hoy gratis en App Store…

App Store nos ofrece la ración diaria de aplicaciones gratuitas para nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Hoy, la tienda digital de Apple nos propone Dude Perfect y Gun Bros.

Dude Perfect nos reta a conseguir el tiro a canasta perfecto, ya sea desde una distancia considerable, suspendido en el aire junto a un montón de globos o desde el tejado de un edificio. Tendremos que buscar la inclinación y la trayectoria perfecta. Nos ofrece un modo multijugador y la posibilidad de crear nuestros propios niveles, previo pago, eso sí. Esta app es compatible con Game Center.

Gun Bros, el juego de los famosos y problemáticos hermanos de pistola en mano, vuelve a ser gratuitos por tiempo limitado. En este juego de disparos en tercera persona, nos enfrentamos a interminables oleadas de enemigos a través de los más diversos escenarios. Con clara orientación al multijugador cooperativo, Gun Bros nos invita a fundar grandes comunidades de hermanos con los que combatir y obtener una mayor cantidad de monedas y créditos para invertir en mejores armas, habilidades y características. Además, es compatible con Game Center.

Publicaciones relacionadas

Cerrar