Hoy gratis en App Store…

 

App Store nos ofrece la ración diaria de aplicaciones gratuitas para nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Hoy, la tienda digital de Apple nos propone Snuggle Truck y Dragon Lords.

Snuggle Truck nos pondrá a los mandos de una enorme ranchera para conducir por diferentes escenarios en los que tendremos que esquivar animales salvajes mientras que tratamos que nuestra carga, animales en peligro de extención, no caiga al camino. Nos ofrece 40 niveles y además podremos crear más y compartirlos con otros usuarios gracias a su editor. Los jugadores que ya tengan la versión para PC o Mac de este juego pueden usar el dispositivo iOs como control remoto. Esta app es compatible con Game Center.

Dragon Lords es un juego de rol en tiempo real con combate por turnos. Nuestra misión será preparar y edificar un reino de la nada, haciéndolo competitivo con los otros reinos enemigos, que irán a por nuestras riquezas y territorios. Tendremos que preparar a nuestro personaje, modificando sus parámetros y habilidades, así como creando alianzas y buscando las mejores armas y objetos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar