Hoy gratis en App Store…

 

App Store nos ofrece la ración diaria de aplicaciones gratuitas para nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Hoy, la tienda digital de Apple nos propone Tiny Tower y Jet Ball.

En Tiny Tower (https://itunes.apple.com/es/app/tiny-tower/id422667065?mt=8) tendremos que construir un enorme edificio, con la mayor variedad de plantas y servicios disponibles. Nuestro objetivo será ganar el máximo dinero posible. Cuanto mayor sea su altura y más tipo de locales tengamos disponibles, mucho mejor. Podremos mejorar desde el ascensor al personal de cada una de las plantas, así como crear eventos especiales para nuestros inquilinos más importantes. Esta app es compatible con Game Center.

En Jet Ball (https://itunes.apple.com/es/app/jet-ball/id347411354?mt=8) es una versión moderna del clásico Arkanoid. Nuestro objetivo será destrozar los bloques con una bola, que rebotará en nuestra nave espacial.Para ello dispondremos de varios power-ups que harán que nuestra pelota crezca o disminuya de tamaño, que los bloques se hagan más pequeños y que la nave comience a disparar y ganar velocidad. Esta app nos ofrece más de 145 niveles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar