Hoy gratis en App Store…

Como cada día, la App Store nos ofrece nuevas aplicaciones para disfrutar en nuestros dispositivos con iOS (iPhone e iPad). La tienda digital de Apple nos propone hoy dos divertidos juegos: Castle Empire y Chicken Balls

Castle Empire nos invita a construir un enorme castillo de la nada. Podremos edificar un imperio piedra a piedra reclutando ejércitos de criatura con los que invadir a nuestros enemigos. Cada ejército y, por consiguiente, cada criatura tendrá su propio nivel y experiencia, así como una habilidad en concreto. Y no solo las usaremos para la guerra, ya que tendrán que alimentarse, descansar o servir para las más variadas tareas. Cuanto mejor cuidemos y tratemos a nuestros monstruos, y cuanto más poder y batallas ganen, más experiencia y oro ganaremos, que podemos invertir en mejorar las instalaciones de nuestro imperio. Esta app permite jugar con los castillos de otros amigos y tiene compatibilidad con Game Center, Facebook y la pantalla del iPad.

Chicken Balls es similar al popular Angry Birds, pero con un toque nuevo. En vez de cerdos, los enemigos son extraterrestres. Eso sí, aquí la batalla entre gallinas y aliens es mucho más caótica y bestia, con decenas de elementos volando por todos lados y con la posibilidad (y casi obligación) de rescatar nuestros huevos de las manos de esos bichos de fuera de la Tierra. Esta app es compatible con Game Center.

Publicaciones relacionadas

Cerrar