Hoy gratis en la App Store…

 

Como cada día, la App Store nos ofrece numerosas aplicaciones y juegos para disfrutar en nuestos dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch). Hoy viernes, nos quedamos con dos juegos: Shadow Quest y Monster Island Begins.

Shadow Quest es un juego de plataformas con tintes de puzle. Nuestro protagonista tendrá que superar uno a uno todos los niveles que se le vayan poniendo por delante teniendo en cuenta que su sombra hará exactamente lo mismo, pero en forma de espejo, por lo que habrá que calcular cada salto, cada movimiento y cada nivel, de forma en la que podamos encontrarnos al final de cada fase y reunir el personaje con su sombra.

En Monster Island Begins los monstruos están comenzando a invadir la isla y sus habitantes quieren quitárselos de encima como pueden. Para erradicar esta plaga de indeseables invitados, deberemos lanzar nuestras pequeñas bomba-monstruo a las criaturas que nos vayamos encontrando y así liberarnos de esta pesada carga que afea y complica la vida en la isla. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar