Hoy gratis en la App Store…

 

Como cada día, la App Store nos brinda nuevas aplicaciones para nuestros dispositivos iOS (iPhone e iPad). Hoy llegan a la tienda de Gun Bros y Rocket Claw de forma totalmente gratuita.

En Gun Bros encarnaremos a una pareja de valerosos y aguerridos hermanos de las fuerzas especiales, que deberán cooperar para mantenerse vivos y luchar contra oleadas de enemigos. Gun Bros está orientada, casi de manera exclusiva, al multijugador, premiando nuestras aventuras. Cuanto más juguemos o más compañeros, más dinero, fuerza y experiencia obtendremos. Dicho dinero, podrá ser intercambiado por nuevas armaduras, poderosas armas… A nivel jugable, estamos delante de un shooter bastante básico, donde aparte de derribar cualquier cosa que se interponga en nuestro camino, no haremos otra cosa. Esta app  es compatible con Game Center y vuelve a ser gratuita por tiempo limitado.

Rocket Claw es un juego sencillo en el que nuestro objetivo será rescatar astronautas, esquivar alienígenas y meteoritos y no morir en el intento. Para ello, iremos agarrándonos en un punto en concreto de cada fase gracias a nuestra C.L.A.W.D, una especie de brazo extensor que nos permitirá engancharnos de forma segura en nuestro periplo por el espacio. Rocket Claw es compatible con Game Center y con hasta tres modos de juego diferentes.

 

Por último, Boo Town es un juego de gestión y estrategia, donde tendremos que planificar la construcción y el mantenimiento de un pueblo cuyos habitantes son criaturas y fantasmas que viven permanentemente en Halloween. El juego es compatible con Game Center.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar