Hoy habrá nueva información sobre las expansiones de Pokémon Espada y Escudo

La Isla de la Armadura llega a finales de mes.

Tras bastante tiempo sin noticias acerca de las expansiones de Pokémon Espada y Escudo, parece ser que Nintendo compartirá novedades hoy mismo acerca de los paquetes de expansión de la última entrega de la serie. Teniendo en cuenta que la Isla de la Armadura, el primer DLC, llega a finales de junio, es de suponer que acaparará la mayoría de la información.

De acuerdo a la cuenta de Twitter oficial de Pokémon en Japón, a las 3pm de hoy (hora española peninsular) habrá novedades acerca de la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo. A estas alturas ya conocemos algunos de los detalles más importantes de la Isla de la Armadura, como que habrá nuevas áreas que explorar, más opciones de personalización y, al menos, dos nuevos pokémon legendarios. Veremos que novedades quedan por desvelar.

La Isla de la Armadura llegará a Pokémon Espada y Escudo a finales de junio, mientras que Las Nieves de la Corona (la segunda expansión) se espera para este otoño de 2020. Se añadirán cerca de 200 nuevos pokémon entre ambos DLC y ya se pueden comprar a través del Pase de Expansión de Pokémon Esopada y Escudo a un precio de 29,99 euros.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar