Hoy hay directo de Cyberpunk 2077: te contamos cómo seguirlo y qué se espera

Se mostrará un gameplay acompañado de una charla con el equipo.

Cyberpunk 2077

Ha llegado el momento. Hoy es el día en el que podremos ver el metraje exclusivo que se mostró a puerta cerrada en el pasado E3 2019. La duración de la demostración tendrá una duración de 15 minutos, de modo que tendremos -o esperamos tener- material de sobras para poder echarle un vistazo a este nuevo universo cyberpunk con Keanu Reeves de por medio.

CD Projekt Red presentará el videojuego en transmisión en vivo a las 11:00h a.m. PT, a las 2:00h p.m. ET y a las 7:00h p.m. BST. La demostración se retransmitirá desde Varsovia, donde después de la demostración los desarrolladores hablarán sobre Cyberpunk 2077 en profundidad. Una charla que será tan imprescindible, o puede que incluso más, que el gameplay que se vaya a mostrar, puesto que será con ellos con los que podremos comprender más claramente la obra que CD Projekt Red prepara.

El directo podrá verse simultáneamente en Twitch y Mixer. Id preparando las palomitas y un poco de picoteo para presenciar a uno de los grandes bombazos del año que viene. Que apunta a querer convertirse en uno de los más poderosos de esta generación.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar