Hoy se lanza el primer pack descargable de mapas para Uncharted 3

Hoy Naughty Dog pone a disposición para su descarga desde PlayStation Store el primer pack descargable de mapas para Uncharted 3: La traición de Drake.

Incluirá cuatro nuevos entornos, que serán son Cave, Fort, Lost City y Sanctuary. Este pack también incluirá algún contenido de índole técnica, pues al ejecutarlo se guardarán en la consola actualizaciones de código que mejorarán la iluminación de los mapas (de todos, no solo de estos nuevos) y añadirán al juego nuevos efectos de partículas, entre algún otro pequeño retoque más.

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo pack Sony ha hecho dos anuncios: el primero de ellos se refiere a los descuentos que pueden hallarse en el Fortune Hunters' Club, y es que finalmente serán catorce los packs rebajados, y no los siete que se anunciaron inicialmente; el segundo es que próximamente llegarán a la Store tres nuevos packs de aspectos para este mismo juego.

Por otra parte, también próximamente se publicará a través de este sistema una imagen que hace referencia a un futuro contenido descargable, en la que podremos ver a Lazarevic de Uncharted 2 sosteniendo la mitad de una cabeza de Jano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar