Hoy se pone a la venta en la App Store el último juego de los creadores de Crysis

Los grandes creadores de sagas como Crysis y Far Cry, Crytek,  han decidido hacer su primera incursión en el terreno de los juegos descargables para móviles. Así, hoy se pone a la venta en la App Store el videojuego Fibble-Flick "n" Roll.

El juego es accesible para todos los públicos y nos cuenta la historia de Fibble, un extraterrestre que, tras estrellarse su nave, debe recorrer los diferentes niveles en busca de su tripulación y usar las habilidades de estos para superar las 30 fases del mismo.

Así lo vende Cevat Yerli, director de Crytek: “Innovación, diversión y experiencias únicas de usuario son aspectos que han estado siempre en el corazón de los juegos de Crytek. Fibble – Flick ‘n’ Roll continúa esta tradición invitando a una audiencia aún mayor a experimentar los valores de una producción de alto nivel, que sin duda ayudará a nuestros juegos a destacar de entre la multitud. Los jugadores podrán disfrutar de gráficos propios de videoconsola que les dejarán sin aliento, y, lo más importante, un adictivo modo de juego que ofrece enormes posibilidades de rejugabilidad a este título”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar