Hoy habrá un stream de Resident Evil 3 Remake para conocer más detalles de su gameplay

Hoy, a las 20:00 en Horario Peninsular, tenemos una cita con Némesis en directo.

Nicholai en Resident Evil 3 Remake

Sangriento y con violencia, así es como se anticipa que sea Resident Evil 3 Remake, además de muy tenso y agobiante. Conocemos mucho sobre este retorno a Raccoon City que está preparando Capcom, de hecho su lanzamiento está muy cerca; pero todavía quedan incógnitas en el aire, y el equipo japonés quiere seguir despejando dudas. ¿Cómo? Con un nuevo streaming cargado de gameplay que se emitirá hoy mismo.

Una emisión que se celebrará a las 20:00 en Horario Peninsular de España (11:00 AM PT | 14:00 ET) de la mano del equipo de desarrollo, en la que se mostrarán nuevos fragmentos del juego y material completamente nuevo y exclusivo. Se encontrará disponible en los canales oficiales de Capcom tanto en YouTube como en Twitch (tenéis los enlaces en el tweet y más abajo), y promete traer toneladas de contenidos de especial interés para quienes esperan volver a estar en la piel de Jill.

¿Aprovecharán la emisión para poner fecha a la anticipada demo de Resident Evil 3 Remake? Podría ser un buen detalle final para ir calentando motores. El aún más peligroso Némesis sigue acercándose, esta vez con un remake que no va a dejar a nadie indiferente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar