HTC encuentra al motorista que ayudó a su CEO en el WMC de Barcelona

En las comedias románticas casi siempre hay un momento hacia el final de la cinta en que el protagonista quiere culminar la faena romántica y para ello tiene que correr hacia el aeropuerto o algo por estilo y tiene la intervención divina de alguien que le ayuda desinteresadamente.

Sin el halo romántico, la Mobile World Congress de Barcelona ha tenido una anécdota similar y que hace confiar en la buena fe las personas. El presidente de HTC, Peter Chou, tenía que llegar a una reunión muy importante en la feria barcelonesa pero entró en un atasco (tal y como os contamos en esta noticia). Entonces, un motorista apareció en escena y con el casco de su hija subió al presidente y le hizo llegar a tiempo. Chou intentó pagarle pero el motorista se negó.

Entonces HTC arrancó una campaña en redes sociales para encontrar a este ángel de la guarda y la búsqueda ha dado por fin fruto, tal y como cuenta el blog oficial de HTC.

El motorista es Obdulio Herrera, de 53 años ahora está recibiendo el reconocimiento público que merece. Obdulio trabaja con gente con deficiencias auditivas y defiende que cuando la gente tiene problemas de comunicación tenemos que poner todo nuestro empeño en mejorarles la vida. Y esta enseñanza la lleva a esos momentos en la vida en los que tenemos la oportunidad de ayudar a alguien de manera totalmente desinteresada, sin esperar nada a cambio, ni tan siquiera reconocimiento.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar