HTC anuncia VIVE Cosmos: características, precio y disponibilidad

El nuevo visor sale a la venta a principios de octubre por 799 euros.

Visor VR HTC VIVE Cosmos

HTC ha anunciado en el blog de VIVE un nuevo visor de realidad virtual para PC, VIVE Cosmos. Según la compañía, ha sido creado pensando en la accesibilidad y la facilidad de uso. No estamos hablando de un visor barato, de hecho es bastante más caro que Oculus Rift S. Ahora bien, también es mejor en ciertos aspectos.

HTC VIVE Cosmos tiene un dos pantallas LCD con una resolución combinada de 2880 x 1700 píxeles, esto supone un aumento del 88 % si lo comparamos con el primer HTC VIVE. En cuanto a la tasa de refresco, se queda en 90 Hz. En esta ocasión el FOV asciende a 110 grados. Cabe mencionar que integra un sistema de seguimiento, así que no requiere sensores externos. Esto es algo que más de uno agradecerá ya que así hay menos cables. El nuevo visor viene acompañado por dos mandos, así que no hace falta comprar nada más.

Toca hablar del precio y disponibilidad. HTC VIVE Cosmos sale a la venta el 3 de octubre por 799 euros. Todos los interesados ya pueden reservar el nuevo visor. Aquellos que compren VIVE Cosmos disfrutarán de un pase Viveport de 12 meses. Viveport es un servicio bajo suscripción que ofrece acceso ilimitado a un gran número de juegos y aplicaciones de realidad virtual.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar