HTC Vive revela su precio y fecha por una filtración

HTC Vive revela su precio y fecha por una filtración

La expectación del mercado en base a la actual tendencia de la realidad virtual está creando toda una legión de desarrolladores y jugadores deseosos de hacerse con los diferentes dispositivos de esta tecnología que se van a poner a la venta. Valve tendrá su propia aportación en este sentido con HTC Vive, el dispositivo presentado en el Mobile World Congress de 2015.

Pues bien, por fin sabemos cuál será el precio oficial de HTC Vive, gracias que varios portales de información se han saltado el embargo con el que se había liberado este detalle, De esta manera, se ha hecho público que el dispositivo de Valve podrá adquirirse al precio de 799 dólares,  bastante menos económico que Oculus Rift, situado en 200 dólares menos. Asimismo, se ha hecho público que estará disponible a partir del próximo mes de abril, y si lo reservas próximamente recibirás de manera gratuita los los juegos Job Simulator y Fantasic Contraption.

Upload VR ha sido uno de los portales en hacerse eco de este precio, que recordemos sólo es válido para Estado Unidos, y lo más probable es que en Europa no baste con únicamente hacer el cambio a euros para conocer su precio final, sino que ascienda por materia de transporte y aduanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar