HTC Vive ya tiene fecha de lanzamiento aproximada

HTC Vive ya tiene fecha de lanzamiento aproximada

La máquina resultado de la colaboración entre HTC y Valve ya tiene fecha de lanzamiento aproximada. Aunque no nos han dado un día, sí que confirman desde su muro de Facebook que HTC Vive estará en el mercado a partir de abril del año 2016 para deleite de todos los fans y jugones que lo esperan. En esta misma entrada también nos explican sus planes con los kits de desarrollo que distribuirán en estos meses.

Aún sin concretar el día, ya podemos afirmar para cuándo lo tendremos. En cuestión de precio han querido ser precavidos, seguramente porque su principal competidora no se ha pronunciado tampoco al respecto. Todo indica que el año que viene será el año de la realidad virtual. Habrá que ver qué clase de utilidades le sacan a esta nueva tecnología que a priori promete.

Hace poco te contábamos que la competidora directa de HTC Vive de Sony no desvelará su precio hasta 2016.

HTC Vive es un dispositivo de realidad virtual presentada por HTC y Valve durante el año 2014. Actualmente se encuentra en una fase muy avanzada del proyecto y a pocos pasos de dar el retoque final para la que promete ser la tecnología se se perfile en el 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar