Hubo un detalle en el Super Smash Bros. Direct que podría apuntar a la presencia de Waluigi en el juego

Publicado por el

Waluigi es uno de los personajes más solicitados por los usuarios de Super Smash Bros. y un pequeño detalle del Direct celebrado ayer parece indicar su futura inclusión.

Super Smash Bros. Ultimate está en boca de todos. Si ayer ofreció enormes novedades respecto a lo que se avecina al juego, además de aclarar la supuesta muerte de Luigi durante el tráiler, también dio un pequeño indicio que no ha pasado inadvertido a los seguidores de la saga dirigida por Masahiro Sakurai. La clave está en dos sillas, concretamente las que aparecían detrás del creativo japonés.

El color de las mismas, amarillo y morado, no parece una simple casualidad, ya que coincide con los colores de la vestimenta característica de Waluigi, uno de los personajes que más tiempo llevan reclamando los usuarios de la saga de lucha de Nintendo. Parece que la compañía está jugando al gato y el ratón con ellos, dejando estas pequeñas pistas hasta que se produzca el anuncio oficial en el futuro. De hecho, el propio Sakurai afirmó que la intención es desvelar a todos los personajes antes de que se produzca el lanzamiento oficial de Super Smash Bros. Ultimate, por lo que todavía quedan algunos combatientes por conocer.

Parece que finalmente Waluigi se unirá al plantel de esta versión definitiva del juego, aunque la agonía sigue prolongándose por parte de Nintendo, que quiere mantener a los seguidores expectantes de cara a conocer quiénes serán los próximos contendientes en unirse a la batalla de Nintendo Switch.