Hugh Jackman asegura que "hay muy buenas ideas en el rodaje de 'Lobezno Inmortal 2'"

No es ningún secreto que la Fox pretende llevar a cabo una secuela del film Lobezno Inmortal, que siguiese los eventos de X-Men: Días del futuro pasado, ya que el éxito comercial recaudado por la última aventura del mutante reunió más de 414 millones de dólares en todo el mundo.

Es por esto que el estudio dio luz verde a la elaboración de una secuela y encargó a James Magnold un primer tratamiento de la historia. El que todavía no se había pronunciado sobre la posibilidad de encarnar a Lobezno por séptima vez era Hugh Jackman quien, en una entrevista con EW, ha desvelado su predisposición a repetir el papel.

"Realmente quiero hacer la película con Jim Magnold y con la productora Lauren Shuler-Donner porque tuvimos una gran experiencia con el anterior film. Estoy muy orgulloso de 'Lobezno Inmortal'.

"Hablé por teléfono con Jim Magnold anoche. Hay ideas muy buenas para la película que me muero por comentarte pero eso implicaría desvelar un secreto que no está totalmente formado aún." Asegura Jackman, quien concluye la entrevista comentando que no tienen prisa por llevar a cabo la película.

"No quiero embarcarme en ningún otro film hasta que no tenga una razón para hacerlo. Me encanta el personaje y de alguna manera es uno de mis mejores amigos, y no me gustaría no tomar en serio ni a él ni a los fans. Creo que tenemos una gran oportunidad para hacer algo bueno pero tiene que merecer la pena. Vamos a trabajar en esa dirección."

Publicaciones relacionadas

Cerrar