Hugh Jackman estaría dispuesto a hacer un cameo como Lobezno en la película de Deadpool

Hugh Jackman se ha encariñado sobremanera con Lobezno. Ya ha dejado claro que quiere seguir interpretándolo hasta que se muera, pero ahora hay nuevos indicios que corroboran todavía más su afinidad con Logan. Estos proceden de un comentario del actor en el que asegura que le gustaría ver un cameo del héroe de Marvel en la futura película de Deadpool.

Tal opinión fue volcada en una entrevista que Jackman concedió a la MTV. En ella, entre otros asuntos, hizo alusión a su gusto por este cameo:

"Ellos [Lobezno y Deadpool] son auténticos enemigos en los cómics y las chispas saltan cuando están juntos, por lo que estaría abierto a esta idea [al cameo]".

Al margen de todo esto, expresó su felicidad por el hecho de que la película de Masacre sea una realidad, especialmente teniendo a Ryan Renolds como cara visible. De hecho, bajo su punto de vista, ya hizo un buen papel cuando hizo del antihéroe en la película X-Men Orígenes: Lobezno. En esta interpretación, asegura que dio "en el clavo" con lo que el personaje requería.

Publicaciones relacionadas

Cerrar