Hugh Jackman habla sobre los futuros planes de Lobezno en el cine

Hugh Jackman es uno de esos grandes actores que siempre relacionaremos con un personaje en concreto: Lobezno. Y es que después de verle en una gran cantidad de películas interpretando al mutante, no podemos concebir a otro actor interpretando al personaje de los X-Men.

Lo que está claro es que después del éxito de X-Men: Nueva generación y X-Men: Días del futuro pasado, vamos a seguir disfrutando de más mutantes, al menos durante los próximos años. Ya se sabe que X-Men:Apocalypse será la secuela de esta última, pero ¿Qué pasa con el spin-off de Lobezno?

En principio, se rodará la secuela de Lobezno: Inmortal, donde el arco argumental se sitúa entre X-Men: La decisión final y X-Men: Días del futuro pasado, pero después de los acontecimientos ocurridos en la última película donde la línea temporal fue gravemente modificada, sobre todo en lo que respecta a Lobezno, no se sabe mucho sobre cómo continuará la historia del mutante.

Sin embargo, Hugh Jackman parece saber algo sobre el tema y aunque no ha dado demasiada información, ha hecho una interesante declaración al podcast Happy Sad Confused: “He estado hablando con los chicos, y no tengo la libertad para hablar sobre lo que sucede, lo que ya te dará una idea de mi respuesta. Pero aún hay cosas por explorar. Hay grandes cosas sobre integrar el mundo de X-Men incluyendo la película de Wolverine. Están sucediendo cosas interesantes”

A pesar de que Jackman no está obligado por contrato a meterse de nuevo en la piel de Lobezno, ya que el actor firma por una sola película cada vez, es evidente su interés en volver a formar parte de los X-Men y más después de la incorporación de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy a la franquicia, unos actores que han dado un soplo de aire fresco tanto a la trama como a los personajes más emblemáticos que ya conocíamos.

De todos modos los rumores ya han comenzado, y desde la web ComicBook comentan que la nueva película de Lobezno podría llegar a los cines el 3 de marzo de 2017, aunque evidentemente, nada es concreto. Seguramente debamos esperar a que se sepan más detalles sobre X-Men: Apocalypse y más concretamente sobre su rodaje, ya que la nueva película de Lobezno comenzaría a ponerse en marcha después de finalizar la última entrega de los mutantes.

¿Queréis más películas de Lobezno en solitario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar