Hugh Jackman, Lobezno en el cine, revela que tiene cáncer de piel

Parece que últimamente no damos más que disgustos con la salud de nuestros actores favoritos, y si hace unas semanas os hablábamos sobre el supuesto aneurisma cerebral de Emilia Clarke, pues la actriz no ha querido declarar nada al respecto, hoy nos toca centrarnos en la revelación que ha hecho uno de los actores hollywoodenses más importantes del cine de superhéroes: Hugh Jackman.

El famoso actor, que ha interpretado al personaje de Marvel Lobezno en más de seis películas, y las que le quedan, reveló la pasada noche a través de su cuenta oficial de Instagram que sufre cancer de piel.

Por fortuna, y según lo que hemos podido leer en el portal Cinemanía, el actor se animó a ir al médico después de la insistencia de su esposa, Debora-Lee Furness, que veía anómala la marca que se le había formado en la nariz. Los médicos confirmaron que se trataba de carcinoma de la célula básica, un tipo de cáncer de piel bastante común, y procedieron automáticamente a operar al actor para retirar los tejidos afectados.

El actor subió la foto poco después a la red social, ya vendado, y rezando lo siguiente: "Deb dijo que tenía que mirarme esa marca de la nariz. ¡Y tenía razón! Tengo carcinoma de la célula básica. Por favor, no seáis tontos como yo. Id al médico. Y USAD crema solar."

Desde AlfaBetaJuega le mandamos todo nuestro ánimo para que la cosa se quede ahí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar