Hugh Jackman niega que 20th Century Fox le haya ofrecido 100 millones de dólares por seguir siendo Lobezno

Hace poco os comentamos en AlfaBetaJuega una noticia que quitaba el hipo. 20th Century Fox había ofrecido a Hugh Jackman 100 millones de dólares para que el actor continuara protagonizando su papel de Lobezno. Ahora Jackman ha salido al paso, declarando que esta oferta no era cierta.

A través de Sensacine conocemos que Entertainment Weekly habló de forma directa con el actor, para confirmar si esta oferta era real o falsa, y Jackman ha contestado lo siguiente: "No. No es verdad. Cada vez que he hecho de Lobezno ha sido porque existía una buena razón. Y en este caso no la hay. Estoy en medio del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado y sigo promocionando Lobezno Inmortal y estoy muy contento con cómo ha salido".

Estas palabras de Hugh Jackman dejan una duda en el aire, ¿seguirá por tanto protagonizando las futuras aventuras de Lobezno? Parece ser que el actor tendrá que estudiar detenidamente los papeles a interpretar, aunque en numerosas ocasiones ha declarado que no le gusta hacer muchos papeles de un mismo personaje, y como decimos esta es la séptima vez que hace de Lobezno. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar